Inicia la temporada Octubre-Diciembre en Futeca para Acisa FC

Nuestro primer partido de la temporada, comenzó con una victoria sobre el equipo de ehhh… (hay que averiguar como se llama y editarlo, lógico) , y asi comenzamos con buen pie en esta temporada de Octubre y Diciembre.

Al principio se comenzo perdiendo, con marcador 0-2, y con 2 goles de nuestra estrella Manuel Roman, logramos empatar, cerca del medio tiempo, sin embargo un error defensivo, le dio un gol mas a nuestros rivales, dejando el marcador en 2-3 al terminar el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, llegaron mas jugadores,  lo que le dio un nuevo aire a nuestro equipo, y con dos goles mas de Manuel y 2 goles de Wilson, se logro la ansiada aunque fue sufrida victoria, ya que el gol del empate llego casi al principio del segundo tiempo, sin embargo los otros 3 goles costo bastante que llegaran.

Aqui el equipo que participo el 02/10/09

Aqui el equipo que participo el 02/10/09

Les dejo con una foto del equipo que jugo este partido, parados de Izquierda a derecha: Manuel Roman, Edson Garcia, Luis Reyes, Omar Sanabria, Wilson Chacon, Nestor Sierra y sentados, Ariel y Victor Alvarez.

Esperemos contar con mas apoyo para nuestros próximos partidos.

Deja un comentario